Ante esto, las redes se han vuelto a enfadar pues la idea de hacer negocio ha salido de uno de los nietos que ni siquiera asistió a la reunión aquel día. Algunos incluso han llegado a pensar que todo lo de Twitter fue completamente planeado.
En un Twitt de sus nietos dieron en el anuncio de la siguiente manera:
“Acabo de hablar con mi abuelo y él quiere invitar a todos a comer este próximo sábado. El abuelo quiere formalmente anunciar que estará haciendo una parrillada el próximo sábado 26 de marzo de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde. ¡El abuelo quiere cocinar hamburguesas! Las hamburguesas costarán 2 dólares. Estaremos vendiendo playeras que dicen ‘Tuve una hamburguesa con el abuelo’. Esta es una invitación para todo el que quiera venir. Él estará cocinando y tomando fotos con todas las personas que quieran. Esta parrillada tendrá lugar en 15835 State Hwy 39 Purcell Oklahoma 73080. Traigan a su familia y amigos a comer una hamburguesa del abuelo. De Nuevo, esta es una invitación”.
Y en otro Tuit agregó la ubicación:
Al parecer las hamburguesas tendrán un costo de 2 dólares y las camisetas 25 dólares, nada mal si se tratará de un negocio; sin embargo, el mismo nieto Brock Harmor aseguró que todo lo recaudado será utilizado para que los niños de bajos recursos puedan seguir estudiando y en caso de que sea bastante lo recaudado se irá a otras instancias de caridad.
“No queremos que nadie piense que esto lo estamos haciendo por fama. Somos una familia con orientación familiar, nos comunicamos todo el tiempo… queremos que las personas aprendan esta lección y llamen a sus abuelos, que les digan que los aman y que vayan a comer con ellos también”.
La verdad es que por fama o no, esta acción llevará beneficio a quienes menos tienen, y que finalmente lo nietos de este abuelito acertaron en algo al convertirse instantáneamente famosos por lo menos hasta el próximo sábado 26 de marzo cuando se lleve a cabo la hamburguesada en Oklahoma.